¿como se llamaba la mujer de abrahan?
¿como se llamaba la mujer de abrahan? ¿y su esclava?
¿como se llamaba la mujer de abrahan? ¿y su esclava?
En resumen
AgaroHagarfue unaesclavaegipcia, concubinadeAbraham, madre deIsmael. ElGénesisnarra la expulsión de Agar y su hijo provocada por maltratar aSara, esposa de Abraham.
AgaroHagarfue unaesclavaegipcia, concubinadeAbraham, madre deIsmael.
ElGénesisnarra la expulsión de Agar y su hijo provocada por maltratar aSara, esposa de Abraham.
En Españafue una práctica habitual en los diferentes reinos de lapenínsula Ibéricadurante laEdad Media, que se extendió durante laEdad Modernaa lasposesiones españolas en América. Laesclavitudfue abolida en casi toda…
Oigan yo soy una profesinal soy hija de el presidente los esclavos eran los negros porque ellos eran de un color diferente.