¿Cómo se llamaban los mayas?
¿Cómo se llamaban los mayas?
¿Cómo se llamaban los mayas?
En resumen
La palabra maya puede traducirse como : El sedimento que deja el agua y hace alusión a la geologia de la península de Yucatán y parte de centroamérica.
La palabra maya puede traducirse como : El sedimento que deja el agua y hace alusión a la geologia de la península de Yucatán y parte de centroamérica.
La llamban laOlmeca para predecir algo.
Los ecólogos han estimado que la Tierra pudo proporcionar a las bandas de cazadores - recolectores alimento suficiente para un máximo de treinta millones de individuos. En los cuatro millones de años que requirió la…
Dos maneras en que los mayas del Clásico escribían “perro”. Los mayas calificaron de “perros” a los españoles conquistadores, que en el idioma maya de aquellos tiempos se decía tz'i' ó tzul, las mismas voces que…