¿como se llamo el periodo entre 1870 y 1913?
¿como se llamo el periodo entre 1870 y 1913?
¿como se llamo el periodo entre 1870 y 1913?
En resumen
Se le llama belle epoque, pues fue cuando europa alcanzo su mayor esplendor.
Se le llama belle epoque, pues fue cuando europa alcanzo su mayor esplendor.
A la prehistoria se le llama edad de piedra.
Se lo llama "Siglo de las Luces".
Por que significa creta (grecia).