HistoriaBásico1 respuestas

¿como se llamo el periodo entre 1870 y 1913?

¿como se llamo el periodo entre 1870 y 1913?

En resumen

Se le llama belle epoque, pues fue cuando europa alcanzo su mayor esplendor.

Mejor respuesta

Benatia734
2

Se le llama belle epoque, pues fue cuando europa alcanzo su mayor esplendor.