HistoriaBásico1 respuestas

¿Como se organizaba el sistema administrativo en el estado absolutista?

¿Como se organizaba el sistema administrativo en el estado absolutista?

En resumen

El rey era la autoridad máxima, que toma todas las decocciones, tanto administrativas, como judiciales. Siendo asesorado por un consejo.

Mejor respuesta

Rochilapiola21
1

El rey era la autoridad máxima, que toma todas las decocciones, tanto administrativas, como judiciales.

Siendo asesorado por un consejo.