HistoriaBásico1 respuestas

¿Como se origino la batalla de puebla?

¿Como se origino la batalla de puebla?

Mejor respuesta

Yesnia15026ler
4

Labatalla de Pueblafue un combate librado el 5 de mayo de 1862 en las cercanías de la ciudad dePuebla, entre los ejércitos de la República Mexicana, bajo el mando de Ignacio Zaragoza, y del Segundo Imperio francés, dirigido por Charles Ferdinand Latrille, conde de Lorencez, durante la Segunda Intervención Francesa .