Como viajaban los primeros pobladores de americ?
Como viajaban los primeros pobladores de americ.
Como viajaban los primeros pobladores de americ.
En resumen
Respuesta : Viajaban a través de animales como los Mamuts Explicación : Porque eran distancias demasiadas largas y cansadas para las personas de aquel entonces y por lo cual necesitan de animales para que los ayuden a llegar a su destino. Espero que te ayude ♣.
Respuesta : Viajaban a través de animales como los Mamuts Explicación : Porque eran distancias demasiadas largas y cansadas para las personas de aquel entonces y por lo cual necesitan de animales para que los ayuden a llegar a su destino.
Espero que te ayude ♣.
Respuesta : on los piesExplicación :
Http : / / losorigenesdelhombre. Blogspot. Com / 2010 / 09 / los - primeros - pobladores - de - america. Htmleste link esta resumido completo y lo necesario.
Llegaron en barcos y nadando.
Una investigación genómica resuelve cómo llegaron los nativos americanos al continente. . Hasta ahora, el origen demográfico deAméricahabía sido un tema de investigación polémico debido a las diferentes hipótesis…
Hay varias teorías de los primeros pobladores de América pero el mas acertado es que los pobladores cruzaron por el estrecho de Bering , Alex Hrdlicka puso esta teoría en la cual dice que el hombre americano procede de…