Como vivian las personas al inicio del siglo xx?
Como vivian las personas al inicio del siglo xx.
Como vivian las personas al inicio del siglo xx.
Respuesta : El siglo xx se caracterizó por los avances de la tecnología ; medicina y ciencia en general ; fin de la esclavitud en los llamados países subdesarrollados ; liberación de la mujer en la mayor parte de los países occidentales ; pero también por crisis y despotismos humanos en forma de regímenes totalitarios, que causaron efectos tales como las Guerras Mundiales ; el genocidio y el etnocidio, las políticas de exclusión social y la generalización del desempleo y de la pobreza.
6 Como consecuencia, se profundizaron las desigualdades en cuanto al desarrollo social, económico y tecnológico y en cuanto a la distribución de la riqueza entre los países, y las grandes diferencias en la calidad de vida de los habitantes de las distintas regiones del mundo.
Soy profesora de Sociales.
Explicación :
El sigloxxse caracterizó por losavancesde latecnología ; medicinaycienciaen general ; fin de la esclavitud en los llamadospaíses subdesarrollados ; liberación de la mujer en la mayor parte de los países occidentales ; pero también por crisis y despotismos humanos en forma deregímenes totalitarios, que causaron efectos tales como lasGuerras Mundiales ; elgenocidioy eletnocidio, las políticas deexclusiónsocial y la generalización deldesempleoy de lapobreza.
6Como consecuencia, se profundizaron las desigualdades en cuanto al desarrollo social, económico y tecnológico y en cuanto a la distribución de la riqueza entre los países, y las grandes diferencias en la calidad de vida de los habitantes de las distintas regiones del mundo.
Soy profesora de Sociales.
Vivian en una sociedad dividiva y con desigualdad, los gustos y actitudes de las personas cambiaban dependiendo su posiciòn social. Spero te sirva.
Eran explotados en su trabajo los sueldos eran extremadamente bajos no podían satisfacer sus necesidades por la cual la pobreza las personas indígenas eran despojadas de sus tierras en la esta época de porfiriato hubo…
Eran grupos grandes y cuando eran demsiodos formabn los pueblo.
Vivian los Vikingos porque ellos migraban eran como los neoliticos de un lugar a otro sin darse cuenta a dónde van.