HistoriaBásico2 respuestas

Como vivian las personas al inicio del siglo xx?

Como vivian las personas al inicio del siglo xx.

Mejor respuesta

AbonioFagun
5

Respuesta : El siglo xx se caracterizó por los avances de la tecnología ; medicina y ciencia en general ; fin de la esclavitud en los llamados países subdesarrollados ; liberación de la mujer en la mayor parte de los países occidentales ; pero también por crisis y despotismos humanos en forma de regímenes totalitarios, que causaron efectos tales como las Guerras Mundiales ; el genocidio y el etnocidio, las políticas de exclusión social y la generalización del desempleo y de la pobreza.

6 Como consecuencia, se profundizaron las desigualdades en cuanto al desarrollo social, económico y tecnológico y en cuanto a la distribución de la riqueza entre los países, y las grandes diferencias en la calidad de vida de los habitantes de las distintas regiones del mundo.

Soy profesora de Sociales.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

El sigloxxse caracterizó por losavancesde latecnología ; medicinaycienciaen general ; fin de la esclavitud en los llamadospaíses subdesarrollados ; liberación de la mujer en la mayor parte de los países occidentales ; pero también por crisis y despotismos humanos en forma deregímenes totalitarios, que causaron efectos tales como lasGuerras Mundiales ; elgenocidioy eletnocidio, las políticas deexclusiónsocial y la generalización deldesempleoy de lapobreza.

6Como consecuencia, se profundizaron las desigualdades en cuanto al desarrollo social, económico y tecnológico y en cuanto a la distribución de la riqueza entre los países, y las grandes diferencias en la calidad de vida de los habitantes de las distintas regiones del mundo.

Soy profesora de Sociales.

Como vivian las personas al inicio del siglo xx — Saberio | Saberio