Cómo vivían los primeros pobladores en el Perú en Cuevas?
Cómo vivían los primeros pobladores en el Perú en Cuevas.
Cómo vivían los primeros pobladores en el Perú en Cuevas.
En resumen
Los primeros habitantes peruanos andinos, desde el punto de vista económico eran recolectores y cazadores nómadas, es decir eran dependientes de la naturaleza.
Los primeros habitantes peruanos andinos, desde el punto de vista económico eran recolectores y cazadores nómadas, es decir eran dependientes de la naturaleza.
De ella recolectaron plantas y cazaban animales tal vez gigantes, más tarde se iniciaron en la crianza de camélidos y del cultivo.
- Respuesta : en la recolección de frutos y raíces ; utilizan herramientas de piedra, grandes y toscas, trabajadas a percusión.
Los hombres de aquella época eran nómadas, vivían en cuevas, abrigos rocosos y campamentos, se agrupaban en pequeñas bandas de 20 a 30 individuos.
Vivían en un castillo fortificado y tenía un pequeño núcleo de oficiales y soldados permanentes Los castillos eran construidos con fosos a su alrededor que permanecian llenos de agua como mecanismos de defensa ESTO LO…
Eran recolectores y cazadores nómadas, es decir eran dependientes de la naturaleza. De ella recolectaron plantas y cazaban animales tal vez gigantes, más tarde se iniciaron en la crianza de camélidos y del cultivo.…