HistoriaBásico1 respuestas

¿Con quiénes se enfrentó Felipe II en el periodo que gobernó?

¿Con quiénes se enfrentó Felipe II en el periodo que gobernó?

En resumen

Se enfrento con Francia , con los países bajos, con Inglaterra, con el imperio otomano.

Mejor respuesta

6

Se enfrento con Francia , con los países bajos, con Inglaterra, con el imperio otomano.