Conclusión del desarrollo del imperio romano ?
Conclusión del desarrollo del imperio romano .
Conclusión del desarrollo del imperio romano .
En resumen
Respuesta : En pri mer lugar podemos ver que este largo per iodo histórico esta dividido en 3etapas, las cuales son, Monarquía, republica e imperio . Explicación : Espero te ayude.
Respuesta : En pri mer lugar podemos ver que este largo per iodo histórico esta dividido en 3etapas, las cuales son, Monarquía, republica e imperio .
Explicación : Espero te ayude.
Fue el tercer periodo de civilización romana en la Antigüedad clásica, posterior a la República romana y caracterizada por una forma de gobierno autocrática.
El nacimiento del Imperio viene precedido por la expansión de su capital, Roma, que extendió su control en torno al mar Mediterráneo.
Bajo la etapa imperial los dominios de Roma siguieron aumentando hasta llegar a su máxima extensión durante el reinado de Trajano.
Pasaron 45 siglos desde la escritura de mesopotamia.
El Imperio romano como sistema político surgió tras las guerras civiles que siguieron a la muerte de Julio César, en los momentos finales de la República romana.
Respuesta : se desarrolló despuésExplicación :