HistoriaBásico1 respuestas

Conquistador español que fue gobernador de popayán , ayuda por favor?

Conquistador español que fue gobernador de popayán , ayuda por favor.

En resumen

El conquistador español que fue gobernador de popayan se llamo Sebastián de Belalcázar. Tambien se le llamoSebastián de Benalcázaraunque su nombre al nacer fue Sebastián Moyano y Cabrera.

Mejor respuesta

Shinan
2

El conquistador español que fue gobernador de popayan se llamo Sebastián de Belalcázar.

Tambien se le llamoSebastián de Benalcázaraunque su nombre al nacer fue Sebastián Moyano y Cabrera.

Fue ununmilitar, explorador, descubridoryconquistadorespañol, que en el año 1540 fue nombradoadelantadoygobernador propietario vitalicio de Popayánen 1540, pero que tomoposesión del cargo en el año1542.