Consecuencias de la colonizacion española , ayuda por favor?
Consecuencias de la colonizacion española , ayuda por favor.
Consecuencias de la colonizacion española , ayuda por favor.
En resumen
Primeramente por que ellos se creian superiores por ser españoles tercero nuestro pais era rico tenia oro y su tierra era fértil apta para todo tipo de cultivo Tercero porque querian imponernos cultura religión idioma a cambio de quitarnos nuestras tierras.
Primeramente por que ellos se creian superiores por ser españoles tercero nuestro pais era rico tenia oro y su tierra era fértil apta para todo tipo de cultivo
Tercero porque querian imponernos cultura religión idioma a cambio de quitarnos nuestras tierras.