Consecuencias del rezago tecnológico y educativo en África y Latinoamérica?
Consecuencias del rezago tecnológico y educativo en África y Latinoamérica.
Consecuencias del rezago tecnológico y educativo en África y Latinoamérica.
En resumen
Respuesta : Que los imperialistas o potencias se hallan hecho potencias gracias a nuestra riqueza natural, ya que todo lo que da la tierra (agricultura) o las entrañas de la tierra (minería) prácticamente se lo regalamos y estos nos lo venden más caro.
Respuesta : Que los imperialistas o potencias se hallan hecho potencias gracias a nuestra riqueza natural, ya que todo lo que da la tierra (agricultura) o las entrañas de la tierra (minería) prácticamente se lo regalamos y estos nos lo venden más caro.
Así funciona el sistema Capitalista, nos necesitan retrasados para que ellos sigan ganando por eso el rezago tecnológico y el educativo en la forma pobre de pensar.
En Latinoamérica y África prácticamente todos los países son Tercer Mundistas.
Explicación : Chauuuu.
La historia del África colonial es una historia de compulsiones diarias dirigidas desde el gobierno colonial, a través de intermediarios, hasta la comunidad campesina. Como señala Mahmood Mamdami(1) la manera más…
Consecuencias de la Guerra FríaDentro de las consecuencias de la Guerra Fría tenemos que especificar que esta tensión acabó con una gran acumulación de armas en las dos grandes potencias que no llegaron a utilizar por…
Respuesta : Las consecuencias de esta revolución no se acabaron con la caída del Muro de Berlín en 1989. Por desgracia perduran hoy en día y podemos verlas reaparecer en países cercanos como Venezuela. Explicación :