Consecuencias del surgimiento político de las primeras ciudades?
Consecuencias del surgimiento político de las primeras ciudades.
Consecuencias del surgimiento político de las primeras ciudades.
Respuesta : La causa fue cuando el hombre primitivo nómada se hace sedentario(sedentarización) ; empieza el proceso migratorio y esto genera como consecuencia el crecimiento de la población ; y nacen las primeras aldeas o ciudadesdonde se desarrolló la actividad agrícolay el intercambio de productos (eltrueque).
Explicación :
1 Aumento la poblacion 2 La agricultura fue la base para la alimentacion de la poblacion 3 Se desarrollaron diferentes trabajos para toda la ciudad como alfareria agricultura vendedores y nobles.
Creo q es norteamérica y del sur.
LA URBANIZACION NO DEJO DE EXTENDERSE CAMBIANDO POR ENTEROEL CURSO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDDA,.
Mas pobladores. Saludos.
Escases de recursos naturales y invacion de ambiente natural de los animales.