Consideras que el modelo económico civilista beneficia a toda la poblacion?
Consideras que el modelo económico civilista beneficia a toda la poblacion? ¿Porque? PORFAAAA AYUDENMEEE!
Consideras que el modelo económico civilista beneficia a toda la poblacion? ¿Porque? PORFAAAA AYUDENMEEE!
En resumen
Lo haría pero no se XD.
Lo haría pero no se XD.