HistoriaBásico1 respuestas

¿Consideras que Olmedo fue un guayaquileño con liderazgo?

¿Consideras que Olmedo fue un guayaquileño con liderazgo? ¿por qué?

En resumen

Considero que Jose Joaquín de Olmedo fue un guayaquileño con liderazgo, por que fue un presidente de Ecuador que inicio la creacion del ejercito militar en su pais.

Mejor respuesta

Carmelita10
5

Considero que Jose Joaquín de Olmedo fue un guayaquileño con liderazgo, por que fue un presidente de Ecuador que inicio la creacion del ejercito militar en su pais.

Al crear el ejercito le dio seguridad a su pais, fue un gran orador dando la oportunidad de lograr la abolición de las mitas.

Fue prófugo ya que el Rey Fernando VII vuelve al trono cuando fueron derrotadas las tropas de la peninsula.

Fue nacido en una familia que se consideraba acomodada.