¿Consideras que Olmedo fue un guayaquileño con liderazgo?
¿Consideras que Olmedo fue un guayaquileño con liderazgo? ¿por qué?
¿Consideras que Olmedo fue un guayaquileño con liderazgo? ¿por qué?
En resumen
Considero que Jose Joaquín de Olmedo fue un guayaquileño con liderazgo, por que fue un presidente de Ecuador que inicio la creacion del ejercito militar en su pais.
Considero que Jose Joaquín de Olmedo fue un guayaquileño con liderazgo, por que fue un presidente de Ecuador que inicio la creacion del ejercito militar en su pais.
Al crear el ejercito le dio seguridad a su pais, fue un gran orador dando la oportunidad de lograr la abolición de las mitas.
Fue prófugo ya que el Rey Fernando VII vuelve al trono cuando fueron derrotadas las tropas de la peninsula.
Fue nacido en una familia que se consideraba acomodada.
La mañana en que Olmedo murió tenía54 años, una edad plena para los comediantes : la picardía experimentada que otorga el paso del tiempo, ese toque negro que vuelve al humor más profundo todavía. Murio el sábado 5 de…
Respuesta : Explicación : La importancia y transcendencia de la Revolución Industrial surgida en Inglaterra a partir de la segunda mitad del S. XVIII es de sobras conocida por todos nosotros. A pesar del término…