Contaminacion ambiental y morfologia colonial , por favor?
Contaminacion ambiental y morfologia colonial , por favor.
Contaminacion ambiental y morfologia colonial , por favor.
Contaminación ambiental es la incorporación al medio ambiente de agentes nocivos que por lo general resultan como consecuencia a actividades generalmente creadas por el hombre, estos agentes contaminantes pueden ser biologicos, fisicos, quimicos y son nocivos para el ambiente físico y los seres vivos que habitan en el ambiente.
Morfología colonial es el desarrollo de colonias bacterianas sobre una superficie llamada agar (caja petri) que permite la identificación, de la cepa bacteriana que permite el estudio de las enfermedades y observar las características de la morfología de las bacterias.
La colonización española de América fue el proceso por el que se implantó en el Nuevo Mundo una administración que pretendía ser imitación o duplicado de la administración peninsular contemporánea. La colonización de…
Mira te voy a dar mi opinión sobre la contaminación luego tu decidirássi es un problema o si no lo es. Yo creo que si es un problema porqueChina tiene a la mayor cantidad de población en el mundo por lo tanto un nivel…
Por colonias , o grupos que no tenían territorio definido hasta que se formaron los entonces se solidaron y se separaron en estados con sus respectivos gobiernos.
Respuesta : en resumen los españoles gobernaban criollos y mestizos comercializaban los indios eran como esclavos de los mestizos y los negros y mulatos erean esclavos de todosExplicación :