HistoriaBásico1 respuestas

Contesta : ¿Por qué la sedentarización trajo como consecuencia la aparición de los excedentes, el comercio y la propiedad privada?

Contesta : ¿Por qué la sedentarización trajo como consecuencia la aparición de los excedentes, el comercio y la propiedad privada? .

En resumen

Por que las personas cuando se asentaron en un lugar, para vivir y construir ciudades, delimitaban el espacio de cada uno, y si llegaban más personas a ese lugar alguien debía ofrecerles un espacio para tener su hogar, así se creo la propiedad privada.

Mejor respuesta

Genesislojan
9

Por que las personas cuando se asentaron en un lugar, para vivir y construir ciudades, delimitaban el espacio de cada uno, y si llegaban más personas a ese lugar alguien debía ofrecerles un espacio para tener su hogar, así se creo la propiedad privada.

Cada uno con un terreno en el cual trabajar.

El hecho de trabajar y sembrar generaba producción, esta producción la necesitaban otras personas que no podían cultivar lo mismo e intercambiaban productos para el beneficio de todos, así se fue generando el comercio, primero inicio intercambiando y luego se generaron las monedas para generar un intercambio más equitativo.