Contra quién se enfrentaron los atenienses en las llamadas guerras médicas?
Contra quién se enfrentaron los atenienses en las llamadas guerras médicas?
Contra quién se enfrentaron los atenienses en las llamadas guerras médicas?
En resumen
Los atenienses se enfrentaron contra de los persas en las llamadas guerras médicas, específicamente contra el Imperio aqueménida. Este conflicto se desarrolló durante le Edad Antigua, específicamente durante los años 499 a. C. y 449 a. C.
Los atenienses se enfrentaron contra de los persas en las llamadas guerras médicas, específicamente contra el Imperio aqueménida.
Este conflicto se desarrolló durante le Edad Antigua, específicamente durante los años 499 a.
C. y 449 a.
C. Los persas buscaban expandir su imperio, pero los griegos resultan victoriosos de la guerra y logran mantener su independencia.
Esto trajo para los griegos un satisfacción y un sentido de pertenencia más alto.
( ^ - ^ ) / Espero que te haya sido útil, estoy a tu disposición para ayudarte.
•Si quieres aprender más, te comparto este contenido de Brainly que te será muy útil para complementar tu aprendizaje : brainly.
Lat / tarea / 8827226.
Las guerras medicas fueron una serie de enventos entre el año 492 a.
C a 472 a.
C y peleaban LOS ATENIENSES CON PERSIAque termino con la conquista y disolucion del imperio arquemida.

Respuesta : Los atenienses se enfrentaron contra de los persas en las llamadas guerras médicas, específicamente contra el Imperio aqueménida. Explicación :
Las llamadas guerras medicas fue un comflicto belico la cual se enfrento el imperio persa y las ciudades de estado griegas sucedio en el año ( 499 a. C. y 499 a. C. ) en el siglo v a. C. .
Se enfrentaron contra los persas y fueron tres. Tuvo como consecuencia de que Atenas se convirtió en la primera polis de Grecia.
Las guerras medicas fueron una serie de enventos entre el año 492 a. C a 472 a. C y peleaban LOS ATENIENSES CON PERSIA que termino con la conquista y disolucion del imperio arquemida.