Crees q el sistemas civilista era realmente democratico?
Crees q el sistemas civilista era realmente democratico? Xq? .
Crees q el sistemas civilista era realmente democratico? Xq? .
En resumen
Si porque entre civiles tienen que repetarse.
Si porque entre civiles tienen que repetarse.
No, Para nada, el sistema civilista era un sistrma no democratic por varios motivos. 1 - Toda la poblacion no era convocada en elecciones, , solo la, clase alta y media tenia derecho al voto mientras que los campesinos…
A través de la sanción de la ley Sáenz Peña en 1916.
“el gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, sencilla y concisa definición. Por lo tanto, de este concepto se desprende claramente que en Chile no existe democracia de verdad.
En general puede decirse que la república es un gobierno regido por el principio de división de poderes y sin rey, en tanto que lademocraciaes unsistemaen el que el gobierno es elegido por el puebl.
No , porque nos ayudaron a descubrir los minerales, medicinas, comidas servicios etc.