Crees qu el altruismo es motivo de castigo ?
Crees qu el altruismo es motivo de castigo ? Porque¿.
Crees qu el altruismo es motivo de castigo ? Porque¿.
En resumen
PUES LA VERDAD NO CREO QUE EL TURISMO SE UN CASTIGO ANTES CREO QUE ES MUY BACANO PORQUE ENCUENTRAS COSAS QUE NUNCA HABÍAS VISTO Y PUES CONOCES MAS PERSONAS SITIOS ETC.
PUES LA VERDAD NO CREO QUE EL TURISMO SE UN CASTIGO ANTES CREO QUE ES MUY BACANO PORQUE ENCUENTRAS COSAS QUE NUNCA HABÍAS VISTO Y PUES CONOCES MAS PERSONAS SITIOS ETC.
La lujuria es el deseo o el hecho de hacer sexo sin amor solo por placer castigo ir al infierno.
Respuesta : Hoa pues yo creo que es como un tipo de ir a robar los recursos de los otros paises.
Respuesta : No te entusiasmes con hijos hermosos, ni te alegres de tener hijos malvados. Aunque sean muchos, no te sientas contento de ellos, si no reverencian al Señor. No confíes en que vivan mucho tiempo, ni creas…