Crees que la historia del mundo hubiera sido diferente si la escritura se hubiera inventado en america?
Crees que la historia del mundo hubiera sido diferente si la escritura se hubiera inventado en america.
Crees que la historia del mundo hubiera sido diferente si la escritura se hubiera inventado en america.
En resumen
Claro, dado que en ese caso laa primeras civilizaciones se hubieran dado en America y no en Africa, por lo tanto al ser estos dos tan distintos, su legado seria distinto.
Claro, dado que en ese caso laa primeras civilizaciones se hubieran dado en America y no en Africa, por lo tanto al ser estos dos tan distintos, su legado seria distinto.
Respuesta : La historia de la escritura comprende los distintos sistemas de escritura que surgieron desde la Edad del bronce (finales del IV milenio a. C. ). Explicación :
Es una pregunta muy abierta, y depende de qué se entienda por ese "diferente. Considero quesi la escritura se hubiese inventado en América, no hubiese hecho nada diferente más allá de un punto histórico. Igual la…