Cual era el motivo al hacer la momificacion egipcia?
Cual era el motivo al hacer la momificacion egipcia?
Cual era el motivo al hacer la momificacion egipcia?
En resumen
Se debe a que en aquel tiempo los faraones querían conservarse y que la gente supiera que ellos existieron. Y así preservarse de un buen modo.
Se debe a que en aquel tiempo los faraones querían conservarse y que la gente supiera que ellos existieron.
Y así preservarse de un buen modo.
Para encontrar nuevas especias de plantas.
Los egipcios creían en la vida después de la muerte. Pensaban que el alma del difunto viajaba hacia el más allá donde se encontraba con Osiris el dios de la muerte. Es por eso que cuando moría, su cuerpo pasaba por un…
Respuesta : es LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE Explicación :
El proceso de momificacion consistía en la quita de los órganos vitales(que eran colocados luego en unos sacos llamados vasos canopes)y el lavado del cuerpo. En esta practica se utilizaba resina o balsamo. Luego se…