HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuál era el temor de Estados Unidos durante la 2da guerra mundial?

¿Cuál era el temor de Estados Unidos durante la 2da guerra mundial?

En resumen

De perder porque si ellos perdian se ivan a la quienbra total.

Mejor respuesta

Suledica
6

De perder porque si ellos perdian se ivan a la quienbra total.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sofiamaga
6

Que mexico se asociara con otros paises, pero ya tenian un plan para frenar la amistad con otros paises.