HistoriaBásico1 respuestas

Cual era la divicial social en el feudalismo?

Cual era la divicial social en el feudalismo.

Mejor respuesta

AnagagospaceverD
4

Respuesta : Campesinos, Señor feudal o terrateniente y la noblezaEn esa época la gente se clasificaba según su economía, los que no tenían nada trabajaban en las tierras de los señores feudales y ganaban una parte del dinero, los señores feudales que eran los propietarios de las tierras adquirían una jerarquía media al tener buenos ingresos y la nobleza que lo manejaba todo desde arriba y entregaba tierras a cambio de bienes.