¿Cual era la funcion de la inquisicion creada por la iglesia catolica?
¿Cual era la funcion de la inquisicion creada por la iglesia catolica? Por favor ayuda.
¿Cual era la funcion de la inquisicion creada por la iglesia catolica? Por favor ayuda.
En resumen
Castigar a los infieles y / o los que no creían en DIOS.
Castigar a los infieles y / o los que no creían en DIOS.
Respuesta : Era juzgar y poner sanciones también la pena de muerte.
Respuesta : Explicación : Las principales diferencias : 1. Diferente comprensión de la unidad de la Iglesia. Para los ortodoxos, es suficiente compartir una fe mientras que los católicos ven la necesidad de un solo jefe…
Para mantener su influencia, la iglesia persiguió a quienes la cuestionaban o no compartían sus principios o creencias. Fundo la Inquisición en 1231 para JUZGAR E IMPONER SANCIONES, INCLUYENDO LA PENA DE MUERTE.