HistoriaBásico1 respuestas

Cual era la máxima autoridad política en america?

Cual era la máxima autoridad política en america? De quien dependía?

En resumen

El Rey : Era el monarca, el soberano absoluto de quien dependían, ya sea en forma directa o indirecta, todos los funcionarios.

Mejor respuesta

Français2017
3

El Rey : Era el monarca, el soberano absoluto de quien dependían, ya sea en forma directa o indirecta, todos los funcionarios.

Dueño y señor de las tierras conquistadas, patrono de las iglesias fundadas, otorgaba títulos, hacía concesiones, dictaba leyes y tenía el poder de acordar indultos.

ISABEL la Católica fue la Primera Soberana de AMERICA (Desde el año 1492 al 1504).