HistoriaBásico1 respuestas

Cual era la situacion economica en las primeras decadas de la vida independiente en mexico?

Cual era la situacion economica en las primeras decadas de la vida independiente en mexico?

En resumen

1. - Mexico era muy desigual habia muy poca gente rica pero la gran mayori era pobre 2. - Mexico estaba desorganisado por eso se endeuda con otros paises.

Mejor respuesta

Luisalexanderc
2

1. - Mexico era muy desigual habia muy poca gente rica pero la gran mayori era pobre

2.

- Mexico estaba desorganisado por eso se endeuda con otros paises.