Cual es el organismo creado por la reforma politica de 1990 ?
Cual es el organismo creado por la reforma politica de 1990 .
Cual es el organismo creado por la reforma politica de 1990 .
En resumen
Respuesta : fue el Instituto Federal Elector (IFE).
Respuesta : fue el Instituto Federal Elector (IFE).
En México, el gobierno de Carlos Salinas de Gortari impulsa una reforma electoral entre 1989 y 1990.
Sus propuestas estaba la aprobación del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales la cual culmino en 1996.
El cambio mas grande fue la creación de una nueva entidad elInstituto Federal Electoral (IFE).
VRAE, cuando fujimori se va a raptar a los terroristas.
LOS GRUPOS LIBERAL Y CONSERVADOR, QUE SE DISPUTARON EL CONTROL DEL GOBIERNO.
El Liberalismo Conservador! Espero y te sirva c :
La reubicación del artículo 60 que pasa al 41, vinculándolo con el concepto desoberanía nacional. En lo que respecta a la competencia para organizar las elecciones, se cambia del gobierno federal, con la sola…
Es difícil tener una idea exacta de lo mucho que debemos actualmente a Martín Lutero y al movimiento que se originó en torno a su pensamiento. Históricamente podemos decir que de alguna manera trastocó el orden…