Cual es el vestuario o la vestimenta del pasillo?
Cual es el vestuario o la vestimenta del pasillo.
Cual es el vestuario o la vestimenta del pasillo.
Respuesta : : )Explicación :
Vestian pantalones, túnica corta con mangas, manta de lana, y en invierno capa de pieles, las mujeres lucían túnica larga y como abrigo una manta cuadrada de lana gruesa fijada sobre el hombro con un broche, les gustaba…
Respuesta : como q novatoExplicación : no sirve esta pagino mejor lo denuncio : v.