Cual es la diferencia entre descubrimiento y conquista?
Cual es la diferencia entre descubrimiento y conquista.
Cual es la diferencia entre descubrimiento y conquista.
En resumen
Descubrimiento = encontré nuevo continente conquista = los mato y torturo para que obedezcanEspero te sirva ; ).
Descubrimiento = encontré nuevo continente
conquista = los mato y torturo para que obedezcanEspero te sirva ; ).
Que el descubrimiento es que alguien descubre algo y hace que lo que descubrio le pertenesca yla conquista es que alguien se apodere te cosas que no son suyas.
Descubrimiento de América : 1492 Conquista de Perú : 1532 La respuesta es : 40 años.
Explicación : La verdad no descubrieron América, ya habían habitantes. Nadie la descubrió, fue conquistada y sus nativos habitantes sacados de sus tierras y siendo maltratados y torturados sin derecho alguno.
Respuesta : POSITIVAS : - Se completó geograficamente el globo terráqueo - Se extendió el lenguaje español - Fue erradicado el canivalismo, politeismo y los sacrificios humanosNEGATIVAS : - Los nativos fueron…
Podrían ser los 3 Descubrimiento : Descubrieron un nuevo territorio que no sabían de su existencia conquista : Invadieron el territorio, haciendo un mandando en el mismo y gobernando lo 2 mundos : Obviamente eran dos…