¿Cual es la diferencia entre los grupos nómadas y los sedentarios?
¿Cual es la diferencia entre los grupos nómadas y los sedentarios? Pliiis ayudaaaaaaaaaqaa.
¿Cual es la diferencia entre los grupos nómadas y los sedentarios? Pliiis ayudaaaaaaaaaqaa.
En resumen
Saludos! La gran diferencia radica en lo siguiente, El estilo de vida Nomada era dinamico ¿ que quiere decir esto? , siempre estaban en movimiento para buscar recursos, tecnicamente realizaban actividad Fisica constante! .
Saludos!
La gran diferencia radica en lo siguiente, El estilo de vida Nomada era dinamico ¿ que quiere decir esto?
, siempre estaban en movimiento para buscar recursos, tecnicamente realizaban actividad Fisica constante!
. En cambio los sedentarios dejaron en segundo plano lo dicho anteriormente porque ya no necesitaban buscar ningun tipo de recurso debido a las innovadoras tecnicas agricolaspara la epoca , cuya actividad les proporcionaba grandes cantidades de alimentos, tambien recalcando sus establecimientos en un lugares fijos y permanentes, asi eliminando esa necesidad de movimiento que era caracteristico de un nomada .
Los nómadas fueron personas que se movían de un lugar a otro por que se acababa la comida y viajaban en busca de mas comida
El sedentarismo ellos no se movían de un lugar a otro , construían sus casa, sembraban y cazaban.
Las diferentes creensias de diodes.
Nómadas : No viven en un lugar fijo Sedentarios : Se establece en un lugar definitivo Nómadas : Los Nómadas secaracterizaban por recorrer grandesdistanciasenbuscade sus alimentos, estos eran frutossilvestres y caza de…
Nómadas se mueven en busca de su supervivencia (comida, refugio) No tiene un lugar definido Sedentarios se establecen en un lugar definido formando poblados.