HistoriaBásico2 respuestas

¿Cual es la relación entre sedentarizacion y domesticación de plantas y animales?

¿Cual es la relación entre sedentarizacion y domesticación de plantas y animales?

Mejor respuesta

Roddysito
10

La sedentarizacion beneficia para la domesticasion al momento de cazar a un animal lo juntan el macho con la hembra ahi ya esta reproduciendo su carnada

bueno en las plantas como todos saben se le cayo una semilla y crecio una planta desde ahi comensaron a sembrar por lo que abian descubierto eso es la domesticasion de las plantas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Are30
5

Respuesta : La relación que existe entre la sedentarización y la domesticación de las plantas y animales, es que la domesticación de las plantas y los animales fue la práctica que llevó al ser humano a cambiar a un estilo de vida sedentario, pues debían asentarse en un lugar para cuidar de sus cultivos y de los animales que criaban.