Cual es tu qpinion acerca de los candidatos petro y duque?
Cual es tu qpinion acerca de los candidatos petro y duque.
Cual es tu qpinion acerca de los candidatos petro y duque.
En resumen
Respuesta : Duque es mejor que PetroExplicación : Es obvio.
Respuesta : Duque es mejor que PetroExplicación : Es obvio.
Esa es tu opinión, no puedes buscarla en internet, si no sabes te recomiendo preguntarle también a tus padres.
Pero mi opinión es que a pesar de que Duque no tiene experiencia gobernando estuvo bien que ganara, ya que Petro con sus antecedentes guerrilleros abrían podido llevar este país a la ruina.
A la plaza de Sevilla.
Gaspar de Guzmán y Pimentel Ribera y Velasco de Tovar . O también se diceGaspar de Guzmán y Pimentel.
Sn los siguientes : imaoma, atima, señor fortenzo y cabrera, raquel, silencio, maria petra, dorel, los soldados del ejercito del gral san martin, , gral ordoñez.