Cual fua la importancia del cabildo durante la colonia?
Cual fua la importancia del cabildo durante la colonia.
Cual fua la importancia del cabildo durante la colonia.
En resumen
El cabildo también llamado ayuntamiento era el representante legal de la ciudad o villa, el órgano municipal por medio del cual los vecinos velaban por los problemas judiciales, administrativos, económicos y militares del municipio.
El cabildo también llamado ayuntamiento era el representante legal de la ciudad o villa, el órgano municipal por medio del cual los vecinos velaban por los problemas judiciales, administrativos, económicos y militares del municipio.
Son las mas importantes generadoras de riqueza y de trabajo para toda la colonia.
Http : / / www. Escolares. Net / historia - de - chile / estructura - social - en - la - colonia / este es un link donde dice todo fíjate si sirve.