HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el avance español por america?

Cual fue el avance español por america.

En resumen

El avance español se instalo en primera instancia en centro america, para subir al norte y conquistar a los aztecas (Mexico) y luego por el sur dominando a los incas (Perú). Al llegar a Chile la conquista española se detuvo por los mapuches y lo dificil que fueron dominarlos.

Mejor respuesta

Neficastro12ov3jrj
9

El avance español se instalo en primera instancia en centro america, para subir al norte y conquistar a los aztecas (Mexico) y luego por el sur dominando a los incas (Perú).

Al llegar a Chile la conquista española se detuvo por los mapuches y lo dificil que fueron dominarlos.

En sintesis recorrieron toda la cordillera de los andes y centro america.