Cual fue el el problema principal de los pobladores a partir a otra tierra?
Cual fue el el problema principal de los pobladores a partir a otra tierra.
Cual fue el el problema principal de los pobladores a partir a otra tierra.
En resumen
El problema principal fue el clima y las enfermedades que se veía en ese entonces.
El problema principal fue el clima y las enfermedades que se veía en ese entonces.
Los ecuatorianos llegaron a poblar su país principalmente Para hacer leyes que sean cumplidas en la región ecuatorial los pobladores eran Carroñe torres Felipe crou Alzar forchek.
En mexico fue la pesca y la caza.
HOLA MUCHO GUSTOprimero la principal actividad económica es como por ejemplo colombia, venezuela(esta en crisis), ecuador, bolívar es la agricultura y las empresas y gobierno gracias ; ).