HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el grupo invasor proveniente de los paises nordicos, por favor?

Cual fue el grupo invasor proveniente de los paises nordicos, por favor.

En resumen

Fueron los pueblos germánicos en las invasiones bárbaras hacia el imperio romano.

Mejor respuesta

ElSantinoDeRc
10

Fueron los pueblos germánicos en las invasiones bárbaras hacia el imperio romano.