Cual fue el grupo invasor proveniente de los paises nordicos, por favor?
Cual fue el grupo invasor proveniente de los paises nordicos, por favor.
Cual fue el grupo invasor proveniente de los paises nordicos, por favor.
En resumen
Fueron los pueblos germánicos en las invasiones bárbaras hacia el imperio romano.
Fueron los pueblos germánicos en las invasiones bárbaras hacia el imperio romano.
Invasiones bárbaras, invasiones germánicas, época de las invasionesoperiodo de las grandes migracionesson distintas denominaciones historiográficas para elperiodo históricocaracterizado por lasmigracionesmasivas de…
Es el período de diez siglos, ubicado entre los siglos V y XV d. C. Seinicia con las invasiones bárbaras y finaliza cuando los ideales que caracterizan al medioevo comienzan a desaparecer para dar paso a los del…