HistoriaBásico1 respuestas

¿Cual fue el ideal politico de Don Jose de San Martin?

¿Cual fue el ideal politico de Don Jose de San Martin?

En resumen

Cuando nacio san martin ya era justicialista , sabes por que , busco unir a los pueblos y su gente , busco la libertad de la opresion , busco la esperanza de los mas desprotejidos . Se murio sin poder lograrlo .

Mejor respuesta

JoseDMF5085
6

Cuando nacio san martin ya era justicialista , sabes por que , busco unir a los pueblos y su gente , busco la libertad de la opresion , busco la esperanza de los mas desprotejidos .

Se murio sin poder lograrlo .

Despues en los años de 1945 nacio una persona en la parte politica que empezo a hacer lo mismo que queria san martin .

Y lo logro .

Los pobres tuvieron su lugar , las mujeres fueron y seran protagonistas , y los logros sociales estan hasta el dia de hoy y en plena vigencia .

Esa perosona se llamaba E V I T A .

Que mañana se cumplen 57 años del renunciamiento historico a los cargos ejecutivos .

Igual que los chupas sirios que hay hoy en dia .