¿Cuál fue el medio por el cual los jesuitas difundieron sus ideas en América?
¿Cuál fue el medio por el cual los jesuitas difundieron sus ideas en América? Ayudaaa.
¿Cuál fue el medio por el cual los jesuitas difundieron sus ideas en América? Ayudaaa.
En resumen
Para lograr su objetivo, los jesuitas desarrollaron el contacto técnico y la atracción de los indígenas. Pronto aprendieron sus lenguas, y desde ahí se reunirían en pueblos que albergaban muchas veces miles de personas.
Para lograr su objetivo, los jesuitas desarrollaron el contacto técnico y la atracción de los indígenas.
Pronto aprendieron sus lenguas, y desde ahí se reunirían en pueblos que albergaban muchas veces miles de personas.
Su tarea fue el crear una sociedad con los beneficios y cualidades de la sociedad cristiana europea peroausente de vicios y maldades que la caracterizaban. Saludos!
La ilustración fue un movimiento que se dio en el siglo XVIII (Siglo de las luces) en Europa. Su principal exponente fue Emmanuel Kant con su famosa frase : ¡Sapere Aude! ~Atrévete a pensar. Con el que quería dar a…
Ayudar a los españoles en la conquista de América. Aceptar la destrucción de los templos de cada pueblo, y en sus mismos cimientos construir las iglesias.
Explicación : Las ideas ilustradas fueron esenciales para surgimiento del movimiento independentista. Espero te sirva amigo.