HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuál fue el medio por el cual los jesuitas difundieron sus ideas en América?

¿Cuál fue el medio por el cual los jesuitas difundieron sus ideas en América? Ayudaaa.

En resumen

Para lograr su objetivo, los jesuitas desarrollaron el contacto técnico y la atracción de los indígenas. Pronto aprendieron sus lenguas, y desde ahí se reunirían en pueblos que albergaban muchas veces miles de personas.

Mejor respuesta

Dannita2624
7

Para lograr su objetivo, los jesuitas desarrollaron el contacto técnico y la atracción de los indígenas.

Pronto aprendieron sus lenguas, y desde ahí se reunirían en pueblos que albergaban muchas veces miles de personas.