HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el motivo de la caida de Teotihuacan?

Cual fue el motivo de la caida de Teotihuacan.

En resumen

Espero te sirva : en la caída de Teotihuacan en 650 despues de Cristo. Se sabe que la parte central de la ciudad fue incendiada y saqueada, y que en un tiempo después hubo migraciones masivas fuera de la Cuenca de México .

Mejor respuesta

Anithalucia12
4

Espero te sirva : en la caída de Teotihuacan en 650 despues de Cristo.

Se sabe que la parte central de la ciudad fue incendiada y saqueada, y que en un tiempo después hubo migraciones masivas fuera de la Cuenca de México .

René Millon de 1988, ha señalado que algunas de las causas del fin de Teotihuacan fueron : 1 - la mala administración de la economía y la política2 - la inflexibilidad hacia el cambio3 - la existencia de una burocracia ineficiente e incompetente 4 - el deterioro de las redes de intercambio.