Cual fue el motivo por el que los árabes no utilizaron ninguna figura en su arquitectura?
Cual fue el motivo por el que los árabes no utilizaron ninguna figura en su arquitectura.
Cual fue el motivo por el que los árabes no utilizaron ninguna figura en su arquitectura.
En resumen
Respuesta : Después las doctrinas del islam a partir del siglo VIII, basados en el Hafiz, prohibieron el uso de ese tipo de imágenes en su arquitectura, especialmente humanos y animales.
Respuesta : Después las doctrinas del islam a partir del siglo VIII, basados en el Hafiz, prohibieron el uso de ese tipo de imágenes en su arquitectura, especialmente humanos y animales.
Explicación :
La técnica de los adobitos o del librero.
Los constructores emplearon en sus construcciones clavijas de metal o grapas, un procedimiento ingenioso para asegurar que los grandes bloques de piedras se ensamblen perfectamente. Pues espero aberte ayudado.