Cuál fue el motivo por el que México se involucro en la segunda guerra mundial?
Cuál fue el motivo por el que México se involucro en la segunda guerra mundial.
Cuál fue el motivo por el que México se involucro en la segunda guerra mundial.
Durante la 2da Guerra Mundial, México estaba ganando economicamente debido a que Estados Unidos requeria que armamentos, entre otras cosas, en 1942, 2 buques petroleros mexicanos fueron atacados por submarinos alemanes asi que decide ayudar a los Aliados (Estados Unidos , Inglaterra y no se quien mas).
Si esta mal no me culpes, soy nueva.
Espero que te ayude.
Ola a sorry pero no se.
Respuesta : producio muchos recursos que vendió a EU y optubo dineroExplicación : ).
Resumen de laSegunda Guerra Mundial. Este conflicto armado tuvo lugar el 1 de septiembre de 1939 teniendo una duración de 6 Años, cuando los alemanes iniciaron los primeros ataques bélicos contra una de las ciudades de…