HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el motivo por el cual los nómadas cazadores recolectores en pasaron apracticar la agri cultura?

Cual fue el motivo por el cual los nómadas cazadores recolectores en pasaron apracticar la agri cultura?

Mejor respuesta

Gomezramoz
6

Respuesta : porque los alimentos se agotaban y necesitaban alimentar a sus hijosExplicación :