Cuál fue el motivo por la que se formó la generación del 98?
Cuál fue el motivo por la que se formó la generación del 98?
Cuál fue el motivo por la que se formó la generación del 98?
En resumen
Motivos o causas : 1 - La derrota militar en el año 1898 2 - La vivencia de una España decadente. 3 - El afán de renovación nacional.
Motivos o causas : 1 - La derrota militar en el año 1898 2 - La vivencia de una España decadente.
3 - El afán de renovación nacional.
Hitler el 20 de abril padeció de una crisis nerviosa y al ver que la derrota estaba a punto de suceder y que Alemania perdería la guerra, llamo a su médico pidiendo que le recomendara cual era el mejor método para…
Respuesta : El comunicarse, dar información sobre ti a alguien.