Cual fue el motivo que se proclamo el plan de ayutla?
Cual fue el motivo que se proclamo el plan de ayutla.
Cual fue el motivo que se proclamo el plan de ayutla.
En resumen
El plan de Ayutla se proclamo por que los habitantes ya no querían estar en esclavitud prácticamente es una huelga que se hizo creo que contra Iturbide o Emiliano Comonfort el gobierno de antes.
El plan de Ayutla se proclamo por que los habitantes ya no querían estar en esclavitud prácticamente es una huelga que se hizo creo que contra Iturbide o Emiliano Comonfort el gobierno de antes.
Proclamado por Florencio Villareal con lacolaboraciónde algunos liberales Juan N. Alvarez yIgnacio Comofort con el objetivo dederrocar al gobiernodictatorialde Lopez de Santa Anna por los abusos de poder y el…
Fransisco . I. madero. Solo por problemas.
Este plan fue elaborado por Florencio Villarreal y lo ejecutó el ejército liberal. El plan de Ayutla se llevó a cabo en México durante la dictadura de Antonio Lopez de Santa Ana, el objetivo de este plan era derrocarlo…
Fue llamado ayultra es llamado a si.