Cual fue el objetivo de Colon cuando parte de España?
Cual fue el objetivo de Colon cuando parte de España?
Cual fue el objetivo de Colon cuando parte de España?
En resumen
El objetivo inicial de Cristobal Colón era el de establecer una nueva ruta comercial, dado lo conflictivo que estaba la ruta convencional por Constantinopla, que había caído unas pocas décadas antes.
El objetivo inicial de Cristobal Colón era el de establecer una nueva ruta comercial, dado lo conflictivo que estaba la ruta convencional por Constantinopla, que había caído unas pocas décadas antes.
Colón tenía una serie de indicios que le decían que la tierra era redonda, y que podría emprender un viaje por el oeste para llegar a Asia, pero accidentalmente llega al Nuevo Mundo el 12 de Octubre de 1492, de ahí en adelante emprendería otros viajes, cuyos objetivos serían colonizar, basándose en los acuerdos suscritos con la corona.
Colón nació en italia el 31 de octubre de 1451, y en sus inicios fue comerciante, que posteriormente indagaría sobre la existencia de otras rutas alternas comerciales, y comenzaría su aventura en la búsqueda del financiamiento y aval de su proyecto.
Realizaría 4 viajes.
Colón fallece 20 de mayo de 1506 en España.
( ^ - ^ ) / Espero que te haya sido útil, estoy a tu disposición para ayudarte.
•Si quieres aprender más, te comparto este contenido de Brainly que te será muy útil para complementar tu aprendizaje : brainly.
Lat / tarea / 2437674Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 876790#readmorecreditos : brainly.
Lat / perfil / capital97 - 4855240.
Los objetivos que tenia es llegar a La India que no lo consiguio llego a america, su proyecto era traer recursos de la india metales, piedras presiosas y colonizar la India. Espero y te sirva.
El objetivo, algunos dicen que principalmente era comprobar la teoría de que la tierra es esférica, lo cual es erróneo, el objetivo principal del viaje de Cristobal Colón fue encontrar una nueva ruta comercial de España…
×LA BUSQUEDA DE TESORO DE INDIA.
Era el saber si la tierra era redonda ya que en ese entonces creían que la tierra era plana creo, aunque también dicen que era para ir a la india pero creo que es lo que dije.