HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el periodo inicial del desarollo tecnologico?

Cual fue el periodo inicial del desarollo tecnologico.

En resumen

La tecnología fue empezando a envolver al mundo y poco a poco mas paises fueron a tener tecnología pero no era tan avanzada como lo que tenemos en la actualidad.

Mejor respuesta

Jsdnl
3

La tecnología fue empezando a envolver al mundo y poco a poco mas paises

fueron a tener tecnología pero no era tan avanzada como lo que tenemos en la actualidad.