Cuál fue el primer país latinoamericano en independizarse?
Cuál fue el primer país latinoamericano en independizarse.
10Alevelas
Cuál fue el primer país latinoamericano en independizarse.
En resumen
Los Estados Unidos de America fueron los primeros en independizarse. Por varios "Congresos Contientales" se declaro independiente de la Gran Bretaña en 1776.
Los Estados Unidos de America fueron los primeros en independizarse.
Por varios "Congresos Contientales" se declaro independiente de la Gran Bretaña en 1776.
Estados unidos fue el primero que se independizo.
El primer país en independizarse fue ESTADOS UNIDOS, de Gran Bretaña en el año de 1776.
Que seguirian sus reglas mientras estén en Texas pero no lo hicieron.
Newyork estados unidos , colombia, ecuador, en las montañas de berruecos eso me salio xd ojala te sirva.
El primer país de todo el mundo fue San Marino.