¿cual fue el principal alimento consumido en mesoamerica ?
¿cual fue el principal alimento consumido en mesoamerica ?
¿cual fue el principal alimento consumido en mesoamerica ?
En resumen
El basico es el maiz pero le sigue el frejol , tomate , calabaza , etc.
El basico es el maiz pero le sigue el frejol , tomate , calabaza , etc.
Semillas como cacao, Cacahuates, girasol y piñon, vainas como ejote, guaje, hojas como chaya y choyo, flores de calabaza yuca o choca
Espero que te ayude jejeje Hola helensita04.
La características de los grupos nomadas era la caza y recolección de frutas y semillas.
Maya, mexica, tolteca, zapoteca, chichimeca.
Como eran nómadas, estaban en constante movimiento. - Cazaban las presas más fáciles ( dependiendo su región) - Comen frutas y algunas plantas que les ofrece la naturaleza y cualquier otra oportunidad de sobrevivencia.